viernes, 14 de octubre de 2011

Tratamientos capilares en mascotas

Si tenemos un perro como mascota, es muy importante el cuidado de su pelo.

     Una de las cosas con la que tenemos que tener cuidado es por ejemplo con el PH de su piel ya que no tiene la misma que los humanos, por lo tanto sería un error usar nuestro champú para nuestra mascota, y se recomienda usar los tratamientos capilares que más le convengan a nuestro animal.


     El pelo del perro es como el nuestro en el sentido en que nace, crece, envejece y después muere. Por supuesto también es sustituido por pelo nuevo unas dos veces al año. El pelo lo utilizan tanto para aislarse del frío como del calor.

     Nuestras mascotas están preparadas con dos capas de pelo, una es la superior que es el pelo largo y grueso, y otra subcapa que es pelo corto y lanoso. Con esta preparación antes de la piel nuestra mascota está preparada para cualquier condición climática.

     Otro consejo importante de cumplir es: no bañes a tu mascota más de una o dos veces por mes, ya que eso le podría hacer perder sus defensas, provocando inflamación e irritación. De manera excepcional, en los meses de verano, podrás darle baños de agua sola las veces que quieras.


Aporte de
Sonia del Álamo, Madrid, España
Contacto: webs.amigas.8@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios o consultas aquí. Gracias